Contratará Riult Rivera personas con discapacidad

Desde la Presidencia de Colima se fomentará que el municipio sea incluyente, así lo externó el candidato a la Presidencia de Colima por la Coalición “Fuerza y Corazón Por Colima”, Riult Rivera, quien dijo además: “queremos que el municipio de Colima sea un ejemplo a nivel nacional, vamos hacer el programa más amplio de contratación de gentes con algún tipo de discapacidad”, destacó el candidato.

Ciegos, sordos, gente que tenga algún problema en su motricidad y por supuesto en su desempeño intelectual, dijo que los van a incluir en el Ayuntamiento de Colima, “nosotros no fingimos y no trabajamos por un mundo de fantasía, nosotros vamos hacer realidad estas propuestas”, aseguró.

En otro orden de ideas, y durante el acto denominado de la “Riulticidad” que el La Albarrada congregó a miles de colimenses, mencionó que todo el Plan de trabajo lo han venido estructurando con problemas que han encontrado en su recorrido por las calles y que las familias mismas han dicho qué es lo más urgente, “y lo van a realizar porque queremos que Colima sea ese ejemplo a nivel nacional”, subrayó.

En ese tenor, comentó que cuando se trabaja con el corazón no se puede mentir, no se puede engañar a la gente, a la gente se le habla de frente, “lo hemos venido diciendo, nosotros no prometemos, nosotros hacemos compromisos, nosotros nos ponemos de acuerdo y decimos lo que vamos hacer, cuándo lo vamos hacer, cómo y qué resultados es el que queremos tener”, manifestó.

Por lo que indicó que ese es el estilo y el tipo de trabajo que tiene la Coalición en Colima, los del PRI y los del PAN, “los que sí queremos a Colima, y que no anteponemos los intereses personales, nosotros, la gente hoy y siempre”.

Ruilt, agradeció a la gente por las muestras de apoyo y respaldo hacia el proyecto, mencionó que son un equipo que ha venido realizando el trabajo con la visión de las y los jóvenes pero que se amalgame con la experiencia para que se tenga una nueva visión en este Ayuntamiento.

“Hoy que vamos a estar en la Presidencia municipal, van hacer que la dinámica social cambie, que si hay un espacio deportivo se encuentre en buenas condiciones, que haya quién promueva el deporte y que también queremos que haya competencias todo el año en el deporte”, concluyó.