Invita IUBA a Talleres de Verano 2023

El Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima invita a sus Talleres de Verano 2023, que se realizarán del 31 de julio al 12 de agosto con la finalidad de compartir la experiencia de la danza como expresión artística integral mediante actividades lúdicas y de aprendizaje. 

Los talleres surgen para compartir la actividad artística a través de propuestas que cautiven a las nuevas generaciones. La idea es que los niños y las niñas vivan la experiencia de la Escuela de la Danza y puedan enriquecer su desarrollo como individuos plenos, felices, sanos, con valores y disciplina. 

Desde el 2008, los Talleres de Verano del IUBA buscan acercar las prácticas artísticas a las y los asistentes propiciando un espacio de desenvolvimiento artístico a partir de la creatividad, la expresión, motivación y el trabajo formativo que las distintas manifestaciones dancísticas ofrecen, para el enriquecimiento escénico desde la estructura de trabajo que propone el Departamento de Danza. 

El taller de danza lo impartirá Perla Damara Cruz Reyes, el de expresión musical, Isolda Rendón; el de expresión teatral, Carmen Fletes; el de danza urbana, Denisse Bautista Pérez; el de danza folclórica, Fermín Orozco y el taller de iniciación a la Técnica RaZa, Emiliano Trujillo. 

Los talleres se dirigen a niños entre seis y 12 años. Se impartirán delas 09:30 a 13:00 horas, en el Departamento de Danza del Instituto Universitario de Bellas Artes. El costo es de un mil 200 para público en general y de 600 para hijos de trabajadores universitarios. Para mayores informes, llame al 312 3161149.