Mi campaña la están haciendo los jóvenes: Máynez

Jorge Álvarez Máynez agradeció desde Tultitlán, Estado de México, a las y los millones de jóvenes que están haciendo su campaña, a través de sus redes sociales.

“Esta campaña la están haciendo jóvenes estudiantes en libretas, la están haciendo estudiantes en pizarrones, la están haciendo estudiantes que ponen nuestra canción en su fiesta, la están haciendo estudiantes que se suben bailando la canción a TikTok”, mencionó Máynez.

Álvarez Máynez agregó que se siente orgulloso de este respaldo porque esta campaña no la están pagando ni empresarios, ni desarrolladores inmobiliarios.

“¿Saben por qué están temblando de miedo? Porque le dieron millones a quienes se oponen a nuestra visión del país. Esta campaña no se paga con millones. A mí tampoco me ha pagado la campaña ningún desarrollador inmobiliario, de esos que dicen: ‘échame a mí el terrenito de la reserva territorial cuando llegues, échame a mí la información de por dónde vas a poner el hospital’”, enfatizó Álvarez Máynez.

Para finalizar, señaló que gracias al primer debate las y los jóvenes conocieron que existe una nueva opción, la del México Nuevo, con una visión de futuro, con justicia, prosperidad e igualdad. Por ello, invitó a continuar con dicho respaldo frente a la vieja política que no se conformará con la derrota, e intensificará la guerra sucia, durante estas semanas y cuando él gobierne.