Es Andrea Gómez Embajadora de la Feria de Todos los Santos

En una noche llena de emociones y mucha tradición, este viernes en el Teatro Universitario se llevó a cabo la elección de la Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, donde se eligió a la representante del municipio de Armería como Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2023.

Dicha distinción le permitirá representar al máximo festejo anual, así también llevar a cabo su proyecto social denominado “Inquebrantable”.

Recibió reconocimiento de segundo lugar la representante del municipio de Comala Gladia Estephania López Mendoza, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Flavia Yazareth Salazar Rolón del municipio de Ixtlahuacán.

La ganadora del traje típico fue para la representante comalteca con ‘Fiestas de Moreno’, del diseñador Víctor Manuel Alcaraz.

En el evento se contó con la presencia del director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva; la delegada de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Viridiana Valencia Vargas; de la Embajadora saliente Paulina Monserrat Godínez Aguilar, de las alcaldesas de Coquimatlán, Leonor Alcaraz y de Armería; Diana Xally Zepeda, de presidentes de cámaras empresariales, prestigiados diseñadores y maquillistas e invitados especiales.

El jurado calificador estuvo integrado por la Subsecretaría de Educación, María del Rosario Silva Verduzco; representando al sector empresarial, Brianda del Toro Carrillo, de la directora de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima, Carmen Elisa Quiles Medina; de la Top Model of the World 2023, Mariana Macías Ornelas; y de la periodista Marcia Castellanos Llerenas, corresponsal de TV Azteca en Colima, quienes calificaron los siguientes aspectos: la elegancia de las jóvenes participantes, cultura general mediante las preguntas que fueron sorteadas, su desenvolvimiento escénico y la facilidad de palabra.

El director del Iffecol felicitó a todas las participantes, que representaron dignamente a los municipios de Armería, Colima, Coquimatlán: Comala, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Tecomán y Villa de Álvarez, cuya participación fue excelente y sin duda alguna el haber vivido esta intervención les dejará una excelente experiencia.