Concluye festival ‘Vive Colima la Navidad’

Con miles de familias reunidas en el centro de la ciudad, concluyeron las actividades del festival “Vive Colima la Navidad”, impulsado por la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, quien, con estas actividades, promueve el sano espaciamiento y reconstrucción del tejido social a través de la cultura.

Este domingo, en el cuarto día de actividades, se realizó el concurso de disfraz canino, así como la presentación del Show de Betún que congregó a cientos de familias para compartir un mensaje de amor en vísperas de recibir la navidad.

“Estamos muy felices del gran exito que tuvimos durante este festival, en el que niñas niños, acompañados de sus padres tuvieron la oportunidad de disfrutar estos eventos gratuítos para todas las edades”, aseguró la alcaldesa capitalina.

Por la noche en el Foro Torres Quintero se realizó el taller de elaboración de piñatas, así como la presentación de la Banda sinfónica infantil y juvenil del Ayuntamiento de Coquimatlán y la presentación estelar del show de payasos Los Danys, mientras que, en el Foro Libertad, se concluyó actividades con la presentación del grupo Master Class, de música versátil.

“Celebramos que todas las actividades se hayan realizado en orden, con unión en las familias colimenses, que nos regalaron un festival navideño inolvidable con su entusiasmo y alegría”, destacó la presidenta municipal.

Margarita Moreno agradeció a todas y todos los que hicieron posible este evento donde se realizó una gran muestra gastronómica y comercial, además de que, por primera vez en el Foro Constitucion, se vivió una experiencia única con la fábrica de nieve.

Asimismo, en este marco, se instaló una pantalla gigante, donde las y los asistentes pudieron disfrutar de la final del fútbol mexicano entre América – Tigres.

– Boletín