Realizarán Expo Venta Navideña La Villa 2023 en los jardines Independencia y Villa Izcalli

Con el objetivo de apoyar a los comerciantes locales y acercar a la población la venta de productos de la temporada navideña, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a la Expo Venta Navideña 2023, que se realizará en los jardines Independencia (jardín principal) y Villa Izcalli.

La instalación de puestos de venta se llevará a cabo en los siguientes horarios: los días sábado 16, domingo 17, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de diciembre, de las 10:00 a las 22:00 horas; mientras que del lunes 18 al jueves 21 de este mes, será de 16:00 a 22:00 horas.

Se invita a la población a acudir a estas Expoventas Navideña y constatar la gran variedad de artículos que serán puestos a disposición de los asistentes, además de disfrutar de una gran variedad de eventos divertidos para toda la familia.

Cabe mencionar que quienes compren más de 400 pesos en productos que se oferten en el Jardín de Villa Izcalli, del 16 al 21 de diciembre, podrán participar en la rifa de una canasta navideña.

– Boletín