Lleva ‘Regalón’ alegría a niños de Las Tunas

Al refrendar que su gobierno siempre realizará acciones a favor de la niñez, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno participó en la clausura de Regalón, evento que llevó alegría a las niñas y niños de la comunidad de Las Tunas.

En su mensaje, Margarita Moreno afirmó que desde un inicio de su administración se trazó el objetivo de que cada acción de su administración tiene que generar un beneficio directo a las familias, por lo que con esta entrega de regalos se apoyan a las organizaciones que benefician a las niñas y niños, quienes son el tesoro de las familias.

Margarita Moreno afirmó que ningún gobierno puede ni podrá nunca solo, por lo que refrendó el compromiso de su gobierno para apoyar a todas las organizaciones cuyas acciones y trabajo genera un beneficio, como en este caso a las familias de las comunidades.

Puntualizó que se seguirá trabajando para construir un Colima más próspero, limpio, ordenado, pero sobre todo más humano.

Luis Francisco Araujo Álvarez, presidente fundador de Regalón A.C, afirmó que la presidenta Margarita Moreno y el diputado Riult Rivera son aliados de esta fundación, cuyo objetivo es realizar acciones a favor de las niñas y niños de las comunidades más apartadas del municipio de Colima.

Por su parte, el diputado federal Riult Rivera destacó en su mensaje el compromiso de las madrinas y padrinos que patrocinaron el Regalón, llevándole alegría y diversión a las niñas y niños de tres comunidades, quienes estuvieron en la comunidad de Las Tunas para este evento.

El regidor Osiris Alcaraz reconoció a quienes hacen realidad este trabajo a favor de la niñez de las comunidades más alejadas del municipio, como lo hace la fundación Regalón que lleva diversión a las niñas y niños.

El Regalón consistió en la entrega de regalos, así como la realización de un show de magia en el que padrinos y vecinos de la comunidad convivieron de manera amena este domingo.

R | Boletín