Arranca Claudia Sheinbaum precampaña en Veracruz

Claudia Sheinbaum dio inicio a la precampaña como precandidata única para presidenta por Movimiento Regeneración Nacional (Morena); Partido del Trabajo(PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); rumbo a las elecciones del 2024.

Como resultado, invitó a trabajar en unidad, con honestidad y particularmente como mucho amor al pueblo de México.

Desde Boca del Río, Veracruz, enfatizó que el sueño de la continuidad de la 4T se trata de seguir luchando a favor de los derechos del pueblo de México; tal y como lo hizo en su gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

‘’Lo primero es que vamos a continuar con la austeridad republicana. No va a regresar un gobierno rico, con pueblo pobre, no va a regresar el avión presidencial. Ni el Estado Mayor Presidencial, ni todos aquellos lujos de los gobiernos de antes. Lo segundo es que vamos a mantener todos los programas sociales y a fortalecerlos’’, expresó la precandidata.

De igual manera, señaló que ‘’no se trata de hacer propuestas nada más sin reconocer lo que ha ocurrido en México’’.

Además, ahondó en la necesidad de unir esfuerzos para eliminar las precariedades. Así como defender proyectos prioritarios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; como el (Instituto Mexicano del Seguro Social) IMSS– Bienestar, el regreso de los trenes de pasajeros, las pensiones para adultos mayores, la construcción de la refinería Dos Bocas, entre otros.

Al igual que continuar abriendo espacios para la igualdad, ya que remarcó que ‘’es tiempo de mujeres transformadoras, es tiempo de mujeres humanistas’’, por lo que celebró que a la entidad llegará la primera gobernadora en Veracruz.

Fuente amqueretaro