Promueve Villa de Álvarez
capacitación a emprendedores

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Villalvarense de la Juventud, invita a emprendedores, micro y pequeños comerciantes a la capacitación Modelo Canvas, el cual permitirá pensar e identificar todos los elementos claves de tu negocio de manera sencilla y divertida.

La capacitación estará a cargo de Claudia M. Prado Meza, de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima, y se realizará el próximo jueves 23 de noviembre a las 5 de la tarde, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura.

También se impartirá la charla “Finanzas Básicas para Emprendedores”, por Rubí Osegueda Rodríguez, de la Facultad de Contabilidad y Administración de la U de C, en donde se hablará sobre la magia de transformar las ideas en números.

Esta capacitación será totalmente gratuita y ya están abiertas las inscripciones, por lo que se invita a los emprendedores y a la población en general apartar su lugar o solicitar mayor información al número de teléfono 3123052727, pues el cupo es limitado.

~ Boletín