Ya van 562 emprendedoras beneficiadas con el programa Mujeres Trabajando, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, quien resaltó la importancia de este programa que impulsa el Ayuntamiento de Colima, a favor de quienes son un bastión en las familias.
Margarita Moreno refrendó que su administración, con la entrega de estos créditos, cumple con la meta de que cada acción realizada debe generar un beneficio directo a las familias, como en este caso al apoyar a quienes son parte fundamental de las familias.
Reconoció a las mujeres que se sumaron a Mujeres trabajando, pues de esa forma podrán fortalecer sus negocios, mejorando los ingresos familiares, además de que adquirirán una mayor educación financiera, por lo que también agradeció a la Fundación Afirme por hacer equipo con el Ayuntamiento de Colima.
Por su parte, la directora del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, Cindy Fuentes Córdova, reconoció a la presidenta Margarita Moreno por impulsar este programa estratégico dentro de su administración y que contribuye enormemente a fortalecer la autonomía financieras de las mujeres.
En esta ocasión, los apoyos de Mujeres trabajando se entregaron a 12 emprendedoras, quienes integran el grupo denominado Guerreras.
R | Boletín