La sede del Corredor Recreativo que el Ayuntamiento de Manzanillo realizaba todos los domingos a pie de playa en Miramar, ahora, a partir de este domingo 1 de octubre de 2023, se trasladará sobre el boulevard Miguel de la Madrid, para lo cual, de manera parcial se cerrará la circulación vehicular, para permitir que las personas puedan ejercitarse y hasta practicar algunos deportes dentro de la Unidad Deportiva 05 de mayo.
A través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) y con el apoyo de la dirección de Policía Vial, desde las 7 y hasta las 11 de la mañana del próximo domingo, de manera parcial, el boulevard costero será cerrado a la circulación vehicular, esto será desde la Escuela Secundaria General Mariano Miranda Fonseca, hasta la tienda Sam’s Club.
Sobre la vialidad, las personas podrán hacer activación física, como; caminar, andar en bicicleta, en patines, acudir con sus mascotas de forma segura. Al interior de las instalaciones de la Unidad Deportiva 05 de mayo, de forma gratuita, podrán practicar el atletismo, el ciclismo, el yoga, el voleibol, taekwondo y mucho más.