Entre risas, alegría y juegos, el Ayuntamiento de Colima llevó la magia que se sintió en el Festival Internacional del Volcán a la comunidad de Puerta de Ánzar, donde se dieron citas familias de las comunidades de Ignacio Allende, Trapichillos poblado, Trapichillos ejido, Astillero de Abajo, Astilleros de Arriba, el Bordo y Media Luna.
En su mensaje, la alcaldesa Margarita Moreno refrendó su compromiso de mantener una cercanía con las comunidades, por lo que con esta acción se llevó la alegría y emoción que se sintió durante la celebración del Festival Internacional del Volcán, evento que reactivó la economía y generó una derrama de 134 millones de pesos.
Durante la rifa de premios a madres de la comunidad, Margarita Moreno interactuó con las niñas y niños, quienes disfrutaron música de DJ y también espectáculos.
Pedro Mendoza Mendoza, comisionado de Puerta de Ánzar, en su intervención agradeció a la presidenta municipal, Margarita Moreno, por llevar este espectáculo, pues nunca se había llevado el Festival Internacional del Volcán a las comunidades, como en este caso.