Jorge Álvarez Máynez acompañó a las y los candidatos locales del Estado de México en su arranque de campaña junto al coordinador estatal Juan Zepeda, para sumar esfuerzos y lograr un México Nuevo.
“Necesitamos llevar al Estado de México al nivel que le corresponde, y lo vamos a hacer trabajando en equipo, con esta red de hombres, de mujeres valientes, que no tienen miedo de enfrentar, que entienden lo que hay que hacer para ganar una elección”, señaló Álvarez Máynez al destacar que merecen un mejor transporte público, más oportunidades educativas y garantizar su acceso universal a la salud.
Agregó que para afrontar las problemáticas del estado y del país, es importante escuchar durante la campaña, con respeto, y poner al centro a las personas invisibilizadas por la vieja política.
“Somos la única candidatura que puede entrar al barrio de Tepito, que puede entrar a las universidades públicas, que puede ir y hablar de frente con los jóvenes, y que va a tener siempre un nivel de respeto y un nivel de interlocución con las personas que han sido invisibilizadas, abandonadas”, enfatizó Máynez.
Máynez destacó que, en las últimas semanas, Movimiento Ciudadano ha expuesto causas y agendas que antes estaban invisibilizadas, por lo que hizo un llamado a las y los candidatos a continuar con este modelo del México Nuevo, en el que caben las personas trans, las personas de la diversidad sexual, las personas sordas, las personas con discapacidad. Sectores que injustamente han sido invisibilizados por la vieja política