Minimiza Alito renuncia de priistas en Hidalgo

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, no le tomó importancia a la renuncia de un grupo de priistas en Hidalgo y recalcó que las notificaciones de cada uno terminarán en el bote de la basura.

Sin mencionar al exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y el nombre de los legisladores locales, informó que fueron 11 personas. Sin embargo, aseguró que, en los hechos, ya no estaban, ni representan nada.

Además, acusó al gobierno de generar una narrativa de desbandada en el PRI, pero descartó alguna afectación porque el partido es de acero y tiene militancia.

“Yo veo las grandes notas, es insignificante, pero lo ponen en grandes lugares quienes dicen que se van cuando ya no estaban. Voy a renunciar, pues sí ya no estaban”.

En conferencia, Alejandro Moreno calificó como sin vergüenza y traicioneros a las personas que dejaron el partido y sirvieron de esquiroles a Morena por el miedo a que los acusaran de corrupción.

También achacó a este grupo de provocar que pierdan elecciones por este tipo de errores.

“Las y los priistas nos conocemos. Sabemos quienes estuvieron bajo la lluvia y sol y sabemos que priistas le hicieron el trabajo al gobierno de Morena porque están muertos de miedo de que los metan a la cárcel. Sí renuncian cuando el PRI ya no estaba en el poder”.

Con información de IMER