Entrega Tey 17 sillas de ruedas a personas vulnerables

Con el objetivo de atender las necesidades de los sectores vulnerables y mejorar su calidad de vida, la Alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó 17 sillas a personas con algún tipo de discapacidad motriz.

Además de la entrega de ese equipo, que forma parte de la campaña “Juntos podemos”, se otorgaron tres apoyos para endoscopías a pacientes de escasos recursos que necesitan realizarse este estudio médico.

Lo anterior fue posible gracias a la suma de esfuerzos de las y los trabajadores del DIF Villalvarense, quienes organizaron diferentes eventos para recaudar fondos a favor de quienes más lo necesitan, como la Disco Retro con causa, que organizaron el Voluntariado y el área de Servicios Médicos el pasado mes de agosto; las pláticas prematrimoniales que ofrece el Área Jurídica, y por las cuales se pide una cuota de recuperación a las y los contrayentes, así como la venta de productos del Mercadito DIF a cargo del área del Voluntariado.

Cabe señalar que las y los beneficiarios son familias que se acercaron a las instalaciones del DIF Municipal y al programa Miércoles Ciudadano para hacer su petición, por lo que se le dio seguimiento y finalmente pudieron recibir estos apoyos.

En su intervención, la Presidenta Municipal felicitó y reconoció la labor de las y los trabajadores del DIF por participar en esa noble causa.

Asimismo, se comprometió a seguir atendiendo las demandas más sensibles de la ciudadanía.